LAS BASURAS SON ELLOS
Después de mucho tiempo decido hablar de política, incluso en contra de mi voluntad y no porque tenga miedo de decir sino porque antes de las elecciones yo -como tantos- veníamos anticipando lo que este gobierno haría. Y todo es confirmado día a día.
Ellos estudiaron en las mejores universidades del mundo es por eso que se especializaron en hacer más ricos a los ricos a costa de esa miseria que duele a los más pobres. Son insaciables a la hora de hacer dinero. E indignada por todo esto preferí silenciar para no colaborar con el odio que en cada corazón estalla.
Pero hay cosas que ya no puedo callar. Alguien propuso hacer un programa social llamado algo así como "Programa de repartición de desperdicios". Sí..."DESPERDICIOS" que los más ricos darían a los humildes para disminuir la pobreza.
Yo soy una humilde laburante, no tan pobre como otros, pero para no serlo trabajo más de 14 horas por día. O sea que de no trabajar tanto sería uno de los que van a buscar esos desperdicios (palabra que implica "sobra" o "basura".
No hay nada para analizar en esa intención. Hasta alguien con sólo primer grado entiende que lo tratan como "desperdicio" a él.
Sólo queda responderles..."QUE SE METAN LAS SOBRAS EN EL CULO"
Barbara Benitez
DERECHOS RESERVADOS.