CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MACRI

CARTA ABIERTA- por BARBARA BENITEZ

 

Sr. presidente: 

No voy a hablarle de la impostura que lo alienta a preocuparse por los grupos concentrados en desmedro de los que tienen ingresos miserables, ni de mi cansancio por escuchar sobre la maldita herencia K -la cual no dudo, aunque decirlo y no hacer algo al respecto es nunca terminar con ella para lavarse las manos.

Hoy le voy a hablar de su protocolo anti piquetes de siete pasos en el cual el primero es mostrar poderío de armas y el último es repartir balas de goma. Hoy lo sacará a relucir en la marcha contra los despidos y, mañana, en contra de los que se agrupen en esquinas para reclamar por los cortes de luz.

Yo le sugiero que tenga cuidado con lo que hace y le recuerdo que un solo herido será motivo para que muchos salgamos para oponernos a la represión.

El 24 de marzo viene Obama, justo en la fecha en que se conmemora el golpe de Estado. Eso es una provocación. En lo que a mí respecta ese día ese día saldré con mis adversarios k para oponerme a mi mayor enemigo, que no es la persona de Obama (aunque no me merece el menor respeto) sino todo aquel que representante la cultura Nixon-Kissinger.

Y NI SE LO OCURRA HACER ALGO POR ENTRAR AL PACTO DEL TRANSPACÍFICO. Porque el Papa me tendrá que mandar un rosario a mí.

Nos sacamos de encima a los sátrapas que se decían peronistas; por lo tanto, no le permitiré -desde mi humilde lugar- que nos enmarañe en la mentira oligárquica. Porque de eso tuvimos de sobra en este país.

Ni falso gobiernos populares ni reales gobiernos elitistas. 

Después de Ud y esa señora que nos presidió, el peronismo volverá a hacer la gloria obrera que siempre debió ser pero que fue entregado por políticos oportunistas que vieron en la causa del General el pretexto para llenarse los bolsillos. Y me refiero específicamente a Menem y a Cristina Kirchner, haciendo esfuerzos por sacar de tal compartimento a Duhalde y a Néstor Kirchner, tal  vez porque siga bajo el peso del mandato argentino que dice: “roban, pero  hacen”. 

Sepa, Sr. presidente, que saldré a enfrentarme a ese elitismo suyo, que invadiré las calles para que el último corrupto K sea puesto en prisión. Empezando por ella y terminando por el jefe de alguna municipalidad perdida, en tanto pongo  en la misma bolsa a sus funcionarios acusados de corruptela. No hay color para los ladrones.

Y ya puede ir sabiendo que si quiere dar palos, hágalo. Yo haré lo que mi ética me marque: combatirlos a Ud. y a los anteriores.

NI YANQUIS NI MARXISTAS; PERONISTAS. NI POPULISTAS NI LIBERALES; PERONISTAS. (Y ACÁ ESTAMOS LOS DE LA PRIMERA HORA, CON EVITA EN EL  CORAZÓN, PARA ENFRENTARNOS A TODOS) -cierto que con más miedo que huevos porque ya no somos jóvenes...pero lo haremos.

 

Bárbara Benítez